jueves, 19 de enero de 2012

LAS TICS RESOLVIENDO GRANDES PROBLEMATICAS

Un problema que sigue en la actualidad es sobre los grandes secuestros que se registran día con día es ahí como la tecnología a través de la comunicación toma un papel muy importante ya que cuando el criminal hace la llamada para que se le entregue una gran cantidad de dinero, la policía ahora ya puede monitorear las llamadas desde una computadora para saber donde esta el punto de rapto, con el cuál pueden salvar vidas y haciéndoles pagar a los criminales el delito que se ha cometido.
Así mismo sobre el asunto de narcóticos que se vive en nuestro país y que ha provocado grandes muertes ahora el gobierno puede bloquear esas llamadas por medio de la tecnología G3. Logrando un lugar un poco más seguro para vivir.
Gracias a la comunicación que se transmite a través de medios masivos podemos saber lo que pasa a nuestro alrededor e incluso romper las fronteras es algo que antes no era tan usual pues no sabiamos que pasaba al otro lado del país sin saber si nuestros seres queridos estaban bien o siemplemente gente que necesitaba de ayuda y ahora es íncreible pues así cuando ocurre alguna catástrofe tenemos la oportunidad de ayudar a los damnificados y toda la gente que necesita de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario